martes, 20 de junio de 2017

Autores de Libros Mablaz y sus obras

David J. Skinner

Nacido en Madrid el 9 de julio de 1974, de padre norteamericano y madre española, David J. Skinner decidió comenzar a escribir novela a mediados de 2011, decantándose por el thriller y la novela policial. Ha sido ganador o finalista en diversos concursos literarios, destacando varios de sus relatos cortos emitidos por varias emisoras de radio. Cuenta con novelas en diversas editoriales.

Actualmente está volcado en una nueva faceta, la cinematográfica.

Libros Mablaz le ha editado dos trabajos:

  • Una Herencia peligrosa
  • Y la novela de Ciencia Ficción: La amenaza

Félix Carreira Viso - Altheniar

A Coruña 1985. Desde su adolescencia su interés en la creación de historias se vio reflejado primero diseñando crónicas para juegos de rol y luego relatos de diversas longitudes que sube a su blog, The Attitude is Everything (altheniar.blogspot.com.es), desde 2008.

Entre 2011 y 2015 lleva sus relatos cortos al papel: ganando premios, participando en antologías o periódicos. En 2015 comienza a publicar relatos de mayor extensión.

Acostumbra a escribir ciencia-ficción y fantasía mezclada con otros géneros como la novela negra. Siendo sus combinaciones favoritas el cyberpunk y la fantasía oscura. Además, escribe tanto en castellano como en gallego.

En 2016 queda finalista con 850 aniversario en el II Premio Somniun de novela de Ciencia Ficción y Fantasía, de editorial Libros Mablaz, Madrid, quien publica la novela a continuación.

Lágrimas de neón es un proyecto que comienza en 2009 para terminar en 2012 y ha esperado hasta 2017 para ver la luz junto a dos relatos -una precuela y secuela-, publicado en Libros Mablaz.

Ha participado en Relatos fantásticos, V Premio de relatos de Libros Mablaz, en el que uno de sus relatos ha resultado ganador del certamen.

Ricardo Muñoz Fajardo

(Madrid, 1961). Diplomado en Magisterio y Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Administración.

En este momento, es el director de publicaciones de la editorial Libros Mablaz.

Cuenta con Libros de Divulgación y Ensayo, referido al modernismo tiene publicados quince libros en varias editoriales, un catálogo de música de los 80 y una guía de viajes.

Su primera novela se publicó en 2004. A la que le siguen hasta el momento 23 novelas más, de géneros variados y en diversas editoriales.

Títulos de Ciencia Ficción y Fantasía:

El último sueño, Los dos dioses, La república, La presente derrota, El abogado de Jesús y Monstruos de Whitechapel.

Como editor de Libros Mablaz está llevando a cabo la reedición de clásicos de ciencia ficción y fantasía -unos veinte hasta la fecha-, de autores como Luciano de Samosata, Antonio Marqués y espejo, Julio Nombela (J. Obleman), Coronel Ignotus, Julio Verne, H. G. Wells, Emilio Salgari, Karel Capek, Cyrano de Bergerac, y otros relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario